• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "Me sorprendería que Griezmann se fuera del Atlético de Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid ha insistido ante la prensa, desde Rusia, que "mientras Griezmann tenga contrato con nosotros, no puede firmar por otro club".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. (FOTO: Atlético de Madrid)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. (FOTO: Atlético de Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Ante la horda de rumores que siguen apuntando a que Griezmann saldrá del Atlético de Madrid este verano, el presidente del club rojiblanco ha querido insistir este jueves que el francés sigue siendo jugador colchonero.

Enrique Cerezo, en declaraciones ante la prensa desplazada a Rusia, se mantiene firme en la misma idea: "Lo que quiero decir y que os lo metáis en la cabeza [a los periodistas] es que Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y tiene contrato con el Atlético de Madrid, y que mientras tenga contrato con el Atlético de Madrid, yo creo que no puede firmar un contrato con ningún otro equipo", dijo tajante.

Ante la pregunta de Antonio Ruiz, sobre si le sorprendería que el francés se fuera este mismo año, el presidente respondió: "A mí, me sorprendería tanto que no me lo creo".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Antonio Ruiz informó en Tiempo de Juego que en el propio Atlético de Madrid existen sospechas de que Antoine Griezmann pueda tener ya acordada su marcha al FC Barcelona, e incluso tener firmado algún compromiso, y que el club trabaja en alguna oferta de renovación que le permita seguir en el club madrileño.

Por ello, Cerezo ha comentado también al respecto que "siempre se están negociando renovaciones, y no sólo con Griezmann sino con todos los jugadores, pero en el caso de Griezmann, aún le queda un contrato largo", aclaró.

Antoine Griezmann tiene firmado con el Atlético de Madrid un contrato que expira en junio de 2022. Ahora mismo, es el futbolista mejor pagado de la plantilla (cobra 14 de millones de euros netos por temporada) y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar