• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Siempre hemos pensado que Luis Suárez era el mejor delantero centro que había en Europa"

El presidente del Atlético de Madrid analizó en Movistar el gran estado de forma del Atleti y de Luis Suárez.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha analizado la victoria sobre el Valencia (3-1) en Movistar Plus, asegurando que “Suárez es el mejor delantero centro del mundo” y que en la casa del Atleti solo hay “felicidad”.

“El equipo está muy bien, esta fuerte los jugadores saben lo que tienen que hacer, que es meter goles y con goles pues ganamos partidos”, indicó.

No dudó en elogiar el gran rendimiento de Suárez que ya acumula 12 goles empatado en el pichichi con En-Nesyri. “Siempre hemos pensado que Luis Suárez era el mejor delantero centro que había en Europa. Hemos tenido la suerte de que está con nosotros y pues todo el mundo contento y todo el mundo feliz. Si cada domingo marca un gol pues fenomenal”, explicó.

También tuvo palabras para Joao Félix. “Joao, nadie duda de que es un gran jugador. En cuanto a lo de que se marche, si el técnico le quita será por algo, pero vamos yo no creo que se tenga ni que molestar ni que ofender”, destacó.

Por último, se refirió a que en el Atleti solo hay “felicidad”. “Los que está claro es que ni el entrenador ni los jugadores ni los aficionados queremos que se pierda ningún partido. Si se pierde es normal que un jugador pueda enfadarse. En la casa del Atlético es todo felicidad y mucha felicidad”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar