• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALENCIA

Celades, sobre Rodrigo: "No ha ido a pasar reconocimiento médico con el Barcelona"

El técnico 'che' ha asegurado que el delantero no se ha despedido de sus compañeros y que estaba previsto que descansara este miércoles en Copa del Rey.

Celades, sobre Rodrigo: No ha ido a pasar reconocimiento médico con el Barcelona

CeladesValencia CF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

El entrenador del ValenciaAlbert Celades, explicó en una rueda de prensa que la ausencia del delantero Rodrigo Moreno del entrenamiento matinal de hoy se debe a que está en Barcelona para una consulta médica con el doctor Cugat.

La directiva del Barcelona ha reconocido que Rodrigo es una de las opciones que manejan para reforzar la punta del ataque de la plantilla que dirige Quique Setién en el mercado de invierno, por lo que la presencia del futbolista en Barcelona había disparado todas las alarmas sobre la posible concreción de su traspaso.

"No ha ido a hacer una revisión médica para fichar por el Barcelona. Tenía una visita de revisión de su lesión con el doctor Cugat prevista desde hace días", comentó el técnico valencianista, quien también explicó los motivos por los que el delantero no ha entrado en la convocatoria para el partido de Copa del Rey de este miércoles ante la Cultural Leonesa.

"Rodrigo está bien, estaba previsto así. Él hizo un esfuerzo grande el día del Barcelona y estaba previsto que no jugara en la Copa. Ayer entrenó muy bien y hoy tenía prevista esta revisión, pero está bien y hoy no ha entrenado por esta visita al médico", insistió.

A la capital catalana también se han desplazado el portero Jasper Cillessen y el extremo Manu Vallejo, aunque ambos sí fueron baja por lesión en el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona, a diferencia del jugador hispano-brasileño.

Preguntado por las declaraciones de José Luis Gayá a la conclusión del partido ante el Barcelona, en las que apuntó que no entendería que el club traspasase a Rodrigo en este mercado invernal, el técnico comentó que son lógicas porque Rodrigo es un jugador muy querido por sus compañeros.

"Gayà comentó eso porque Rodrigo es una persona muy querida en el vestuario. Tenemos un grupo humanamente muy bueno en el vestuario y Rodrigo es muy querido por sus compañeros y cada uno es libre de opinar lo que quiera y yo no tengo mucho más que decir", indicó.

El técnico reconoció que ha hablado con el delantero internacional sobre este tema pero no quiso hacer público el contenido de esa conversación.

"Rodrigo y yo hemos hablado sobre el tema pero no puedo hacer pública una conversación privada sobre lo que el jugador puede querer", dijo Celades, quien agregó que el delantero no se ha despedido de sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar