• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LO HA CONFIRMADO ESTE MARTES

Ceballos se incorporará a la pretemporada del Real Madrid y hablará de su futuro con Ancelotti

El futbolista del Real Madrid ha hablado en su campus de verano y ha reconocido que Ancelotti le ha pedido perdón por no haberle dado minutos.

Dani Ceballos

Dani Ceballos, durante un encuentro de LaLigaCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:10

Dani Ceballos aseguró que se incorporará el próximo 8 de julio a la pretemporada del Real Madrid y será el momento de decidir su futuro, tras una charla pendiente con el técnico italiano Carlo Ancelotti, a falta de un año para acabar su contrato con el club blanco.

"Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos lo que haremos en el futuro", aseguró Ceballos desde su campus.

El Real Madrid debe decidir si presenta una propuesta de renovación, cuenta con Ceballos solamente una temporada más o acepta una de las propuestas que llegarán por el centrocampista para su salida este mismo verano. El deseo del jugador, antes de comenzar a tener minutos de Ancelotti en la recta final de la temporada, era volver al Betis.

Ceballos, reconoció que Ancelotti se disculpó en persona por las pocas oportunidades que le dio. "Es un entrenador que me dijo que le perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra", admitió. "El jugador siempre quiere más y es lo que realmente busca", dejó como mensaje directo al técnico italiano y al Real Madrid.

La llegada de Aurélien Tchouaméni ha aumentado la competencia en el centro del campo del Real Madrid, en el que seguirán Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. La falta de continuidad es uno de los motivos que puede hacer decidirse a Ceballos a pedir una salida tras una charla pendiente con su entrenador.

Compartiendo campus con Ceballos se encuentra el bético Juan Miranda que bromeó con el regreso de Dani. "Mi oferta ya está hecha, yo más no puedo hacer. Ojalá en un futuro venga".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar