• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Casemiro se entrena este viernes con el Real Madrid mientras en Inglaterra dan por hecha su marcha al United

Primer interrogante resuelto del viernes en el 'caso Casemiro': el centrocampista se entrena a las órdenes de Carlo Ancelotti, el día antes de jugar frente al Celta en Balaídos.

Casemiro se ejercita este junto a sus compañeros, como se ve en las imágenes difundidas por el Real Madrid

Casemiro se ejercita este junto a sus compañeros, como se ve en las imágenes difundidas en directo de la sesión de entrenamiento por el Real Madrid

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

Casemiro se ha entrenado este viernes a las órdenes de Carlo Ancelotti, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la última sesión antes de viajar a Balaídos para jugar frente al Celta de Vigo.

Era la primera gran incógnita de este viernes: saber si el centrocampista brasileño se entrenaría junto al resto de sus compañeros en el día en que medios británicos insisten en que el acuerdo entre Casemiro y el Manchester United era total, al igual que con el Real Madrid, y que la operación estaba pendiente de que el futbolista viajase a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico con el equipo 'red'.

Queda por saberse si Carlo Ancelotti da más detalles de la situación del jugador en la rueda de prensa previa al partido, y saber si forma parte de la lista de convocados que se desplaza a Vigo en las próximas horas para disputar ese partido de la segunda jornada de LaLiga Santander.



Están ausentes en el entrenamiento Rodrygo Goes, con una sobrecarga muscular; Toni Kroos, por culpa de una gripe; y Álvaro Odriozola, que ya fue baja en la sesión del jueves, y sigue con el cartel de transferible, a la espera de alguna oferta para marcharse antes de que se cierre el mercado el próximo 1 de septiembre.

Medios ingleses informan del acuerdo

El centrocampista brasileño Casemiro y el Manchester United han llegado a un acuerdo sobre el contrato que llevaría al jugador del Real Madrid al club inglés en un traspaso valorado en unos 60 millones de euros, según informó este viernes el diario británico Evening Standard.

Fuentes de los "red devils" señalaron a este medio de Manchester que han intensificado los contactos con Casemiro, de 30 años, para finalizar la operación a tiempo para el partido de liga que les enfrentará al Liverpool el próximo lunes.

No obstante, advierten de que el futbolista podría perderse ese choque porque aún estaría pendiente de los permisos de trabajo que deben tramitar las autoridades británicas, en virtud de la nueva situación del país tras el Brexit.

Estas mismas fuentes, apuntó el Evening Standard, aseguraron que el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, "no está preocupado" por la posible salida de Casemiro, después de las incorporaciones de jóvenes talentos para la media como los franceses Eduardo Camavinga el pasado año y Aurelien Tchouameni este verano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE