• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

Carriço abandona el Sevilla y se marcha al Wuhan; Juan Villar, al Rayo Vallecano

El central abandona el club hispalense tras seis temporadas y media. El delantero de Osasuna, cedido al Rayo.

Carriço abandona el Sevilla y se marcha al Wuhan

Así ha despedido el Sevilla a CarriçoSevilla FC

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El Sevilla FC ha anunciado este jueves un acuerdo con el Wuhan Zall FC de la Superliga china para el traspaso del defensa portugués Daniel Carriço, que abandona el club hispalense después de seis temporadas y media.

Carriço era el segundo capitán del Sevilla y el jugador con más temporadas consecutivas en el equipo desde que llegó en el verano de 2013 procedente del Reading FC inglés. Se marcha después de 167 partidos con el equipo andaluz y con tres títulos de Liga Europa que conquistó en 2014, 2015 y 2016.

"El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño del central portugués durante todos estos años y le desea la mejor de las fortunas en este nuevo reto profesional. Además, ya se trabaja en una merecida despedida en los próximos días para el ya excapitán nervionense", anunció el club.

Además, Juan Villar abandona Osasuna para marcharse cedido al Rayo Vallecano. El delantero onubense jugará en el club madrileño hasta el final de la presente temporada, aunque en caso de ascenso a la máxima categoría se hará efectiva una opción de compra obligatoria por 1.000.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar