• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Carlo Ancelotti: "La reacción del equipo fue fantástica, pero no debemos regalar"

El técnico del Real Madrid ha querido felicitar a sus futbolistas después del partido por la "fantástica reacción", aunque ha incidido también en que "el equipo no puede regalar".

ancelotti

El partido también ha significado el regreso de Ancelotti al Santiago Bernabéu (EFE)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Carlo Ancelotti mostró su alegría por la victoria del Real Madrid por 5-2 en la vuelta del equipo al Bernabéu y el reencuentro con la afición blanca; “una buena noche en la que casi todo nos ha salido bien. No fue un partido perfecto y tampoco hemos arrancado bien, pero la reacción fue muy buena."




El técnico italiano ha querido destacar también el apoyo de los 19.874 aficionados presentes en Madrid, "la afición nos ha ayudado mucho, especialmente cuando estábamos por debajo en el marcador."

Un Ancelotti que sin embargo, también quiso incidir en los errores a subsanar; "la reacción del equipo ha sido fantástica, pero hemos tenido fallos y eso lo tenemos que mejorar para no complicarnos el partido. No debemos regalar."

Por último, además de Vinicius, Modric y Benzema que fueron a todas luces los mejores del partido, Carlo quiso acordarse también de Hazard; "Vinicius, Benzema y Modric han estado muy bien, pero Hazard también ha hecho un gran partido pese a no marcar"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar