• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Carles Pérez, crítico con el Barcelona: "Hablan mucho de la cantera y luego demuestran lo contrario"

"Mi sueño era llegar al primer equipo, lo conseguí y ahora me lo quitaron sin razón", ha asegurado en una entrevista en Mundo Deportivo.

Carles Pérez, crítico con el Barcelona: Hablan mucho de la cantera y luego demuestran lo contrario

Carles PérezAS Roma

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

La delantera del Fútbol Club Barcelona se ha convertido en principal protagonista de este pasado mercado de invierno. Tras las salidas de Carles Pérez Abel Ruiz, el club azulgrana fichó a Braithwaite para sustituirle, una operación que sigue dando que hablar. El último en hacerlo ha sido Carles Pérez, uno de los canteranos que ha abandonado la disciplina barcelonista, en Mundo Deportivo"¿Si estoy dolido con el Barça? Más que nada por las maneras", ha asegurado. Creo que no se han portado bien al final, pero estoy agradecido al Barcelona. Mi sueño era llegar al primer equipo, lo conseguí y me lo quitaron sin razón. Hablan mucho de la cantera y al final demuestran lo contrario", ha asegurado el delantero de la Roma.

Además, el delantero también ha sido preguntado por la llegada de Braithwaite, procedente del Leganés. "A vecs se toman decisiones acertadas y otras veces no, y ahora tienen que buscarse la vida. En el Barça siempre se quiere ganar, pero ya no se tiene paciencia con los canteranos", ha criticado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar