• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Galerna del Cantábrico

La capilla ardiente de Gento quedará instalada este martes en el Santiago Bernabéu

El palco de honor del acogerá desde las 19:00 horas, la capilla ardiente de Paco Gento. Permanecerá abierta hasta las 22:00 horas. Este miércoles estará de 10-13h.

Paco Gento

Paco Gentorealmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El Real Madrid abrirá desde las 19:00 horas CET, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, la carpilla ardiente con los restos mortales de Francisco ‘Paco’ Gento, fallecido este martes a los 88 años, para que aficionados y personalidades se puedan despedir de la leyenda del club.



Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse al estadio a despedir al presidente de honor del Real Madrid a través de un acceso habilitado en la calle Rafael Salgado, esquina con la calle Padre Damián.

Gento jugó en el Real Madrid 18 temporadas, desde 1953 a 1971, durante las cuales ganó, además de las seis Copas de Europa que le hacen ser el futbolista con más títulos en esta competición, 12 Ligas, 2 Copas de España, una Intercontinental, dos Copas Latinas y una pequeña Copa del Mundo.

La capilla ardiente permanecerá abierta también mañana miércoles de las 10:00 a las 13:00 horas. El entierro se celebrará con posterioridad en su pueblo natal, Guarnizo (Cantabria), en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar