• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CARABAO CUP

Leno mete al Arsenal en cuartos tras superar en los penaltis al Liverpool

Los 'Gunners' eliminaron al Liverpool en la tanda de penaltis. El Brentford goleó 3-0 a un flojo Fulham y el Stoke hizo lo propio por la mínima (1-0) al Aston Villa.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05

La magnífica actuación de Bernd Leno, héroe en el partido con sus paradas y en la tanda de penaltis al detener dos lanzamientos, permitió al Arsenal eliminar al Liverpool y meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los de Mikel Arteta se vengaron de esta manera de la derrota liguera del pasado fin de semana y de la eliminación en esta competición la temporada pasada también en la tanda de penaltis, solo que aquella vez empataron a cinco y este jueves no hubo un solo gol en Anfield.

Además, el Brentford y el Stoke City, ambos del Championship (Segunda división inglesa), consiguieron el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Brentford, que tiene en sus filas a los españoles Sergi Canós y David Raya, goleó a un Fulham que está teniendo un comienzo de temporada horrible.

El gol de Marcus Forss y el doblete de Said Benrahman sirvió para poner el 3-0 en el marcador y eliminar a los londinenses, que además van últimos en la clasificación de la Premier League.

Por su parte, el Stoke logró el billete a cuartos al derrotar por la mínima (0-1) al Aston Villa, que dejó al argentino Emiliano Martínez, imbatido en sus dos primeros partidos de Premier, en el banquillo. Un gol de Sam Vokes antes de la media hora decidió la clasificación de los 'Potters'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar