• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial

Brais Méndez y Santi Mina, los dos positivos por COVID-19 del Celta de Vigo

Tras las pruebas realizadas el pasado sábado, el Celta de Vigo ha notificado dos positivos por COVID-19, que son Brais Méndez y Santi Mina.

Brais Méndez y Santi Mina

Brais Méndez y Santi Mina

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El Celta de Vigo ha detectado dos casos positivos en COVID-19 en las pruebas PCR realizadas el pasado sábado, de los que ya ha informado tanto a las autoridades sanitarias como a LaLiga, siguiendo todas las medidas establecidas. Brais Méndez y Santi Mina son los jugadores infectados, que deberán quedarse aislados en sus respectivas casas y no podrán comenzar la pretemporada con sus compañeros.

En los próximos días los dos futbolistas volverán a someterse a las pruebas de detención de la COVID-19 para determinar cuándo pueden incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

La plantilla celeste arrancará los entrenamientos en grupo este miércoles, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones deportivas de A Madroa, con una sesión en la que participarán los dos fichajes realizados hasta el momento -Álvaro Vadillo (Granada) y Renato Tapia (Feyenoord)- y nueve futbolistas del filial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar