• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Bordalás: "Es rotundamente falso que tenga algo firmado con otro equipo"

El técnico del Getafe desmintió que tenga un contrato firmado con el Sevilla para la próxima temporada. "Es rotundamente falso", dijo Bordalás.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:54

José Bordalás, entrenador del Getafe, desmintió este sábado en rueda de prensa tener un acuerdo con el Sevilla para la próxima temporada y se mostró molesto por las informaciones que situaban al técnico en el conjunto andaluz.

En la víspera del choque clave por participar en la Liga de Campeones ante un rival directo como el cuadro sevillano, Bordalás quiso dejar claro que sólo piensa en dirigir al Getafe. "Con respecto a una noticia que salió ayer en un diario, que José Bordalás tenía una acuerdo con el Sevilla, comentar que es rotundamente falso. Es una noticia que no me gustó porque tengo una gran responsabilidad. Nos enfrentamos al Sevilla y eso no es bueno para nadie", dijo.

"Tengo contrato un año más con el Getafe y sí que es verdad que el Getafe me ofreció ampliar el contrato a través de mi agente. Le prohibí hablar con nadie. Estamos centrados en dejar al equipo lo más arriba posible y luego se hablará. Me molestó bastante, se puede malinterpretar todo. Tenemos una afición maravillosa a la que tenemos un gran respeto", añadió.

Cuestionado por si habría llamado "loco" a cualquier aficionado que en pretemporada le hubiera dicho que a falta de seis jornadas estaría luchando por la cuarta plaza, contestó que no. "Ese comentario le hacía yo a la plantilla hace pocos días. Lo habríamos firmado. No le habríamos tomado por un loco ni mucho menos. Siempre hay sorpresas agradables en el fútbol. Por eso este deporte es tan agradable", explicó.

"Lo hemos visto estos días en equipos como el Ajax, que llevaba muchos años sin llegar a la Champions. Nadie contaba con ellos. Sin embargo, en estos momentos, están en semifinales. El fútbol es espectacular. El Getafe es una sorpresa agradable para el fútbol y para la Liga española", añadió.

Para Bordalás, el choque ante el Sevilla "será muy importante" y dejó claro que se enfrenta a un club "grandísimo" que está un punto por encima del Getafe. "Tenemos una oportunidad de hacer un gran partido y de mostrar nuestra mejor cara. Queremos intentar ganar el partido, pero va a ser difícil. Queremos seguir sumando puntos y estar lo más arriba posible", comentó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar