• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Getafe

Bordalás: "Si un jugador del Getafe hace lo de Maxi Gómez, se le habría hecho un programa como con Nyom"

Bordalás criticó la jugada de la expulsión a Arambarri en Mestalla, que se quedó en nada, por el teatro de Maxi Gómez y pidió que esas acciones sean sancionadas.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

José Bordalás, entrenador del Getafe, habló sobre la jugada del partido que empató su equipo 2-2 ante el Valencia la pasada jornada, que provocó la expulsión de Mauro Arambarri y que acabó en una amonestación sobre el terreno de juego.

"Hubo una acción muy curiosa de un jugador del Valencia. Le han acabado quitando la tarjeta amarilla a Mauro Arambarri, en el campo fue expulsado, luego se quedó en amarilla. Se vieron imágenes que no había absolutamente nada. Se perdieron cuatro minutos. Eso también se tiene que sancionar. Igual que se sanciona a un jugador cuando se tira en el área, al jugador del Valencia le tenían que haber enseñado amarilla. Si hubiese sido a la inversa, posiblemente se habría hecho un programa, como ocurrió con Nyom".

Además, se refirió a las estadísticas del Valencia, que cometió más faltas que el Getafe a lo largo del partido y explicó que esos datos no sólo se han dado en ese duelo, sino que ocurren desde temporadas anteriores.

"Eso tiene que despertar a todo el mundo, forma parte del fútbol y ocurre a veces a favor y otras en contra. A nosotros se nos ha etiquetado. Todo el mundo sabe cuál es la realidad de la competición. No vamos a criticar eso, nunca nos hemos quejado de que el rival haga más faltas o que le saquen menos tarjetas. Viene ocurriendo ya partido tras partido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar