• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Betway Nations League: ¿Cuánto saben las estrellas del fútbol sobre esta competición?

Betway somete a 10 futbolistas a su propia tanda de penaltis que constará de 5 preguntas sobre la UEFA Nations League y el fútbol a nivel de selecciones

Dale al play y descubre quién se lleva esta tanda de penaltis

Betway Nations League: tanda de penaltis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:47

¿Cuánto saben los mejores cracks de fútbol sobre la UEFA Nations League? Betway pone a prueba a los mejores jugadores de Europa con su particular tanda de penaltis en la que deberán responder preguntas sobre el fútbol de selecciones y sobre el actual torneo que disputan los combinados nacionales europeos.

Cada futbolista responde cinco preguntas, como la ronda base de las tandas de penaltis. Según el número de respuestas acertadas, se ordena una clasificación para saber quién se lleva la tanda de penaltis de Betway y se convierte en el ganador de este particular torneo.

¿Y quiénes son los futbolistas que participan en esta competición? Betway, el rey de las apuestas de fútbol, reúne a jugadores de tres de las grandes ligas europeas: LaLiga Santander, la Premier League y la Bundesliga. Los participantes son Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín.

Es decir, este formato original reúne a jugadores de nueve nacionalidades diferentes: España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica. Un amplio abanico que recoge a gran parte del fútbol europeo y sobre el que Betway aprovecha para preguntar por cada una de las selecciones de los futbolistas que participan en esta tanda de penaltis.

Betway adelante que aciertos sorprendentes, plenos de respuestas correctas, errores muy inesperados en preguntas sencillas, el sentido del humor de los futbolistas y hasta algún jugador se atreve a arrancarse con algún cántico relacionado con alguna de las cuestiones.

Dale al play y descubre quién de nuestros futbolistas invitados es el que más sabe sobre el fútbol de selecciones, quién es el que menos sabe y sobre todo disfruta y aprende sobre la historia de estos grandes jugadores y sus selecciones nacionales de la boca de los propios protagonistas gracias a Betway.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar