• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Betis

El Betis confirma dos casos positivos por COVID-19

El Betis detectó dos casos positivos en la expedición desplazada a Suiza para realizar la primera fase de la pretemporada. Ambos se encuentran asintomáticos y aislados.

Jugadores del Betis

El betis detecta dos positivos en los test rutinarios realizados a la expedición que viajó a Suiza.Lalo R. VillarCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

El Betis, en la concentración de Bad Ragaz, Suiza, para llevar a cabo la primera fase de la pretemporada, detectó en los test rutinarios dos casos positivos, según informó el propio club este jueves, a pesar de que toda la expedición del Betis se encuentra inmunizada mediante dosis completa de vacunación.




Los dos casos positivos detectados se encuentran asintomáticos y aislados individualmente del resto de la expedición, que continúa observando los protocolos del club y de las autoridades sanitarias.

La plantilla bética, que se encuentra en tierras helvéticas desde el pasado día 8, tiene previsto su regreso a Sevilla el sábado, después de disputar el primer amistoso de la pretemporada frente al FC Winterthur, de la Segunda división suiza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar