• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

2-3 semanas de baja

Benzema llegará muy justo al Clásico

El francés sufre una lesión en los isquiotibiales derechos. Según informó Miguel Ángel Díaz, llegará muy justo para el Clásico del 28 de octubre.

ALAVÉS - REAL MADRID

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (d), lucha por el balón frente al defensa del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 oct 2018

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética a la que se sometió este lunes, informó el club blanco

"Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha", reza el parte médico difundido por el Real Madrid, que apunta que el jugador está "pendiente de evolución".

Benzema tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro del pasado sábado en Vitoria ante el Alavés, tras sentir molestias que le impidieron seguir jugando.

Pasado un día de reposo para que remitiera la inflamación en la zona afectada, los médicos del Real Madrid le realizaron las pertinentes pruebas esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas.

La lesión de Benzema aumenta la mala racha de percances musculares que está sufriendo el equipo de Julen Lopetegui, que ya ha perdido a sus laterales Dani Carvajal y Marcelo, y en un partido de Liga de Campeones, en Moscú, no pudo contar con Gareth Bale, quien se ha marchado con Gales con molestias que le han impedido rendir en plenitud en las dos últimas jornadas ligueras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo