• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Caso Dembélé

El Bayern no pierde la pista de Dembélé

El Bayern de Múnich ha entrado en la pugna por Dembélé con la convicción de que puede ganarle la batalla al Barça por el francés, sobre todo, en el aspecto económico.

ctv-obw-364b65a85bc026a661fde1b5f5274a2ffa661ab7w

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

El Barcelona sigue planeando el futuro con mucha incertidumbre sobre todo por el aspecto económico. En el capítulo de las renovaciones siguen pendientes de Gavi, Sergi Roberto y sobre todo de Dembélé que es 'a priori' el movimiento más complicado y el que está marcando los tempos en Can Barça.

Ahora, parece que el Bayern de Múnich ha entrado en la pugna por el francés y está mostrando interés en su incorporación como agente libre. En este sentido, el Barça es consciente de que no podría competir a nivel económico con el club bávaro y con la oferta que le pongan sobre la mesa a Dembélé. El francés de hecho es el que ahora tiene la llave de su futuro y podría decantarse por cualquier club que quiera hacerse con sus servicios, pese a que Xavi ha reiterado en varias ocasiones que le gustaría contar con él en el proyecto blaugrana de cara a la próxima temporada.

En la última cumbre el Barcelona le trasladó al francés que harán un esfuerzo para poder ofrecerle unas cantidades que se adecuen a sus pretensiones aunque entienden que Dembélé podría dar prioridad al aspecto económico y por ende no renovar con el Barcelona y elegir otro destino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar