• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Semana clave para el posible fichaje de De Ligt por el Barcelona

Helena Condis informó que las negociaciones están muy avanzadas y el jugador quiere fichar por el Barcelona. 

De Ligt, pretendido por el Barcelona

De Ligt, pretendido por el Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2019

Según contó Helena Condis en El Partidazo de COPE, las negociaciones del Barcelona por De Ligt siguen avanzando, hasta el punto de que esta semana puede ser muy importante para el desenlace de su fichaje.

El presidente Bartomeu viajó con Eric Abidal, y Pep Segura a Amsterdam el pasado viernes al mediodía para reunirse directamente con el jugador y su agente, Mino Raiola. Esta cumbre, al más alto nivel, fue para conocer de primera mano las pretensiones económicas del central del Ajax y sus intenciones de futuro. Al parecer, el central al primero estaba “más distante” pero después incluso acabó bromeando.

En esta reunión, De Ligt les dio a entender que quiere venir, como su amigo De Jong. Por eso en el club son optimistas, pero prudentes. Mientras que al central le seduce el proyecto deportivo, su representante, Mino Raiola, prefiere el dinero que le da otros clubes y por eso le ha comunicado a los dirigentes azulgranas que él lo vendería alcClub que pague más.

Parece ser que los dirigentes del Barcelona partían de una posición difícil, porque aprietan con fuerza Juventus y Bayern. Además de otros clubes, potentes, de la Premier; pero creen que ha sido muy positiva la irrupción de Bartomeu,  que ha querido tomar el mando, como hizo con De Jong.

El Ajax tasa al jugador en unos 70 millones de euros y mantendrá su palabra de no entrar en una subasta. Ahora la clave es llegar a un acuerdo con el central.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo