• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA MANOLO OLIVEROS

Bartomeu no quiere reunirse con Messi porque no quiere negociar su salida

Según ha informado Manolo Oliveros en COPE, la idea del argentino es concertar una reunión para pactar una salida amistosa del club.

Bartomeu: Los capitanes dijeron sí a la rebaja salarial desde el primer momento

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 ago 2020

La salida de Leo Messi sigue siendo la noticia que está asombrando al mundo estos días. Ahora, según ha podido saber Manolo Oliveros, el presidente del Fútbol ClubBarcelona, Josep María Bartomeu, no quiere citarse con el argentino para negociar una salida pactada del club azulgrana. Según ha informado la Cadena COPE, Bartomeu no quiere ni oír hablar de una posible reunión con Messi.

La respuesta que quiere dar Bartomeu a todo el mundo es que no acepta ninguna reunión. Bartomeu, como presidente, sería quien pondría la firma a la venta de Leo Messi y, por ello, el presidente del Barcelona no quiere ser el presidente que venda al argentino.

Además, tal y como ha informado Manolo Oliveros, los abogados de Leo Messi han solicitado la reunión con el presidente del Fútbol Club Barcelona para pactar una salida amistosa del club. Así, el argentino no ha cambiado su estrategia, solo quiere salir bien del club por su respeto a la institución y a los aficionados. De hecho, Messi no entiende una salida de manera diferente del club que ha marcado su carrera deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE