• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOVISTAR PARTIDAZO

Bartomeu: "El objetivo es el triplete"

El presidente del Barcelona insitió, tras el título de Liga, en que "el objetivo es el triplete, por supuesto, como cada año. Pero es muy complicado".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:45

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, comentó este sábado, tras la consecución de vigésimo sexto título de liga, que el objetivo del club "es el triplete, por supuesto, como cada año".

"Es la primera vez desde que soy presidente que ganamos la liga en casa. Valoro el trabajo de todos, técnicos, jugadores... Y de la gente, los socios, los aficionados...", dijo Bartomeu en Movistar+.

"Y se ha logrado tras ganar a un Levante que ha jugado muy bien y ha merecido mucho. Hemos sufrido hasta el ultimo segundo", agregó.

"Son ocho de once. Estamos satisfechos que el club haya hecho bien las cosas", comentó.

"La Liga es nuestro objetivo cada año. La gente pide la Champions, la Copa del Rey, tripletes, dobletes... Pero nosotros nos centramos mucho en la liga, que requiere mucha regularidad y mucho trabajo. Nos llena de orgullo haber ganado ocho de las últimas once", relató el presidente azulgrana.

Al referirse a Leo Messi, que marco el gol de la victoria tras salir desde el banquillo, Bartomeu señaló: "Es el mejor del mundo. Ha entrado hoy más tarde. Y cuando entra él hay cosas que pasan, en el campo y en la atmósfera del estadio. Es el que lidera, el que aporta".

Bartomeu cree que el partido de hoy era "muy importante" para el equipo. "Hemos tirado muchas veces a la portería pero no entraba. La relajación hace que uno se vea campeón pasen esas cosas", dijo.

El presidente también destacó que la RFEF tuviera preparado el trofeo este mismo sábado en el Camp Nou: "Es un buen gesto. Está bien que se entregue el trofeo el mismo día que se logra la liga para poder celebrarlo antes los aficionados. Hacía tempo que no ocurría y es un buen cambio. Está bien ganar la Liga y ver la Copa".

Insitió en que "el objetivo es el triplete, por supuesto, como cada año". "Pero es muy complicado. Ahora tenemos una semifinal de Champions contra un equipo muy fuerte, y una final de Copa ante un equipo que ha ido de menos a más. Serán dos partidos fascinantes", concluyó

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar