• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

Bartomeu confirma a COPE el adiós de Quique Setién

El presidente del Barcelona ha confirmado a la Cadena COPE que Quique Setién estaba fuera ya del club. En las próximas horas se hará oficial la salida del técnico cántabro.

Quique Setién

Quique Setién no seguirá la próxima temporada como técnico del Barcelona.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ago 2020

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha adelantado a la Cadena COPE que Quique Setién no continuará la próxima temporada como entrenador del conjunto azulgrana. Bartomeu confirma así lo que era una noticia cantada desde el pasado viernes cuando el club sufrió la durísima derrota en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich por 8-2.

Nuestro compañero Víctor Navarro ha charlado durante unos dos minutos con el máximo mandatario culé tras una reunión que este ha mantenido en las oficinas del club en el Camp Nou junto a la cúpula del Barça: Eric Abidal, Ramón Planes, Óscar Grau, Jordi Mos, Javier Bordas.



A la salida la Cadena COPE ha preguntado a Bartomeu por el futuro de la entidad, la posibilidad de elecciones... a lo que no ha querido responder remitiéndonos a la junta directiva que habrá este lunes a las 11:00, pero al ser cuestionado de nuevo por la continuidad de Quique Setién en el banquillo ha contestado que estaba fuera ya.

Entre los sustitutos se barajan los nombres de Ronald Koeman, actual seleccionador de los Países Bajos, y de García Pimienta, técnico del filial azulgrana. Pierde opciones el argentino Mauricio Pochettino por su pasado perico y algunas declaraciones sobre el Barcelona que no gustaron a directivos y aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar