• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL FEMENINO

La barcelonista Candela Ándujar seguirá cedida en el Valencia un año más

El Valencia renueva la cesión de Candela Ándujar procedente del Barcelona. La pasada temporada, la jugadora catalana anotó nueve goles y fue de las mejores de su equipo.

La barcelonista Candela Ándujar seguirá cedida en el Valencia un año más

El contrato de la jugadora catalana con el Barcelona finaliza el 30 de junio de 2022 (VALENCIA CF FEMENINO)

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

El Valencia Femenino ha llegado a un acuerdo este jueves con el Barcelona Femenino para que la atacante Candela Andújar siga cedida en el equipo valenciano durante la temporada 2021-22.




La jugadora, de 21 años, fue una de las mejores del Valencia la pasada campaña en la Primera Iberdrola tras participar en treinta partidos y marcar nueve goles y no quería ver frenada su progresión. En caso de no contar con minutos suficientes en el campeón de Europa, estaba a favor de una nueva cesión y finalmente, esta se ha producido regresando a la capital del Turia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un acuerdo con el que la delantera de Barberá del Vallés mostró su satisfacción; Estoy muy contenta de volver al equipo para seguir sumando y aprender cada día. Con muchas ganas de que empiece ya y pueda disfrutar al máximo de este bonito año”, indicó la catalana a los medios oficiales del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2