• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

El Barcelona sigue sin alcanzar un acuerdo con Gavi y ya negocia por Koundé

Tras la tercera reunión sigue sin haber un acuerdo económico entre Gavi y el Barcelona. Además, se habrían producido los primeros contactos con el Sevilla por Jules Koundé.

ctv-ggf-notic

Koundé y Gavi, protagonistas del día en el Barcelona.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Este miércoles se ha vuelto a producir una nueva reunión entre el Barcelona y Gavi para la renovación del contrato del canterano que pasaría a formar parte del primer equipo. El encuentro, el tercero en quince días, ha tenido lugar en el Camp Nou y ha terminado de nuevo sin acuerdo.

Mateu Alemany, director deportivo azulgrana, e Iván De la Peña, agente del futbolista, se han visto las caras durante una hora. Según ha podido saber Helena Condis de fuentes de la negociación, esta avanza en buena dirección, pero aún hay discrepancias en lo económico.

Están de acuerdo en la duración del contrato, que sería hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, pero no en la ficha. La próxima semana se producirá una cuarta reunión. Gavi acabará renovando, pero no será de manera inminente.



Por otro lado, se han producido los primeros contactos entre el Barcelona y el Sevilla por el central internacional francés Jules Koundé. Xavi quiere que el galo sea el central zurdo titular en lugar de Piqué y ambos clubes ya han tenido conversaciones. En la carrera también está el Chelsea que lo tiene mucho más avanzado.

El Barça no está dispuesto a pagar los 60 millones de euros que pide el conjunto hispalense y confía en una rebaja de esa cantidad. Sigue sin haber oferta formal por escrito porque antes deben activarse las palancas financieras que dotarán al club azulgrana del dinero necesario para poder reforzarse este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar