• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según la prensa alemana

El Barcelona ofrece 40 millones de euros más variables por Lewandowski; Lenglet, a un paso del Tottenham

El Barça habría presentado una tercera oferta por el polaco que se acerca a lo solicitado por el Bayern. Además, Lenglet ha elegido al Tottenham como próximo destino.

FUSSBALL CHAMPIONS LEAGUE SAISON 2021/2022 Vorrunde Gruppe E FC Bayern Muenchen - FC Barcelona, Barca 08.12.2021 Clemen

FUSSBALL CHAMPIONS LEAGUE SAISON 2021/2022 Vorrunde Gruppe E FC Bayern Muenchen - FC Barcelona, Barca 08.12.2021 Clement Lenglet li, FC Barcelona gegen Robert Lewandowski re, FC Bayern Muenchen *** FOOTBALL CHAMPIONS LEAGUE SEASON 2021 2022 Preliminary Round Group E FC Bayern Muenchen FC Barcelona 08 12 2021 Clement Lenglet left, FC Barcelona vs Robert Lewandowski right, FC Bayern Muenchen

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:03

El Barcelona sigue intentando el fichaje de Robert Lewandowski y desde Alemania algunos medios apuntan la existencia de una tercera oferta del conjunto catalán al Bayern de Múnich para intentar la contratación del delantero polaco.

La propuesta sería superior a la presentada la pasada semana y se cifraría en 40 millones de euros fijos más variables intentando acercarse a las pretensiones bávaras que quieren entre 50 y 60 millones de euros por su killer. El Barcelona ofreció primero 32 millones, luego 35 más variables y ahora sube la cantidad con el objetivo de conseguir firmar a Lewandowski.



Robert Lewandowski acaba contrato el 30 de junio de 2023 y ya ha dejado claro al club alemán que no quiere continuar y su futuro pasa por Barcelona. El Bayern no quiere perder a su estrella antes de tiempo y está dispuesto a quedárselo esta temporada, aunque eso suponga que pueda marcharse gratis el próximo verano.

Robert Lewandowski


Sin embargo, el polaco ha dejado de aparecer en la publicidad que el Bayern de Múnich tiene firmada con Konami y en algunos vídeos promocionales lo que podría ser una señala de que quizás el club alemán ceda.

Lenglet apunta al Tottenham

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para poder fichar el Barcelona debe aligerar masa salarial y sacar jugadores y uno de los que está en la rampa de salida es el central francés Clement Lenglet. El galo está muy cerca de marcharse al Tottenham ya que no cuenta para Xavi Hernández. Lenglet ha preferido la oferta de los spurs a la de la Roma. Falta por ver si se la operación se cierra en forma de cesión o de traspaso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar