• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El Barcelona destituye a García Pimienta, entrenador del filial

Tal y como ha podido confirmar Víctor Navarro, el objetivo de Joan Laporta es hacer una remodelación en el club y por ello ha decidido destituir al entrenador del filial.

ctv-0lh-e74e536e-5792-41da-902f-274ec149dfdc alta-libre-aspect-ratio default 0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Movimientos en la estructura del Fútbol Club Barcelona, tal y como ha podido confirmar nuestro compañero de COPE Barcelona Víctor Navarro.

El presidente blaugrana Joan Laporta tiene como objetivo hacer una remodelación en el fútbol y esa remodelación pasará por destituir al entrenador del filial, Xavier García Pimienta.




El filial del Barcelona llegó esta temporada hasta el playoff de ascenso a Segunda División, pero cayó ante el UCAM Murcia. Además, el propio García Pimienta llegó a estar en alguna quiniela para sustituir a Roland Koeman, hasta que finalmente Laporta confirmó al técnico neerlandés.

García Pimienta llevaba 19 años en el club, le quedaba un año más de contrato y le habían asegurado su continuidad. Como ha informado Víctor Navarro, García Pimienta no seguirá ni en la casa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



"El club expresa públicamente su agradecimiento a García Pimienta por su profesionalidad, compromiso, dedicación y el trato siempre positivo y cercano hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana y le desea suerte y éxitos en un futuro", señala el Barcelona en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar