• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El FC Barcelona anuncia su lista de convocados frente al Granada

Balde podría ser el elegido de cara a suplir a Jordi Alba mientras que Coutinho podría hacer su debut como titular tras sus primeros minutos disputados ante el equipo bávaro

El FC Barcelona anuncia su lista de convocados frente al Granada

El FC Barcelona anuncia su lista de convocados frente al GranadaEFE

FC Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, ha dado a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento de esta noche contra el Granada en el Camp Nou. El club blaugrana se encuentra en una delicada tesitura tras la derrota por 3-0 frente al Bayern München, pero lo que más preocupa a Joan Laporta y su junta directiva, más que el resultado, es la sensación que dio el equipo durante el partido de Champions League.

Después de que el enfrentamiento contra el Sevilla quedara aplazado, el Granada será el colectivo al que tendrá que hacer frente un equipo con hasta seis de sus futbolistas lesionados (Ansu, Dembélé, Agüero, Pedri, Alba y Braithwaite). Debido a esto, el técnico azulgrana ha tenido que apoyarse en todos aquellos futbolistas que están disponibles por el momento, sin olvidar refuerzos procedentes del filial: Iñaki Peña, Balde y Gavi, además de Demir. El descartado en esta ecuación ha sido Nico. El centrocampista, que no pudo estar este domingo con el filial en Sabadell por una indisposición, tampoco ha podido entrar en la lista anunciada por Koeman.



De la lista de convocados, Balde podría ser el elegido de cara a suplir a Jordi Alba mientras que Coutinho podría hacer su debut como titular tras sus primeros minutos disputados ante el equipo bávaro.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar