• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los más elegidos en sus 16 ediciones

Barça y Madrid copan el once del siglo para la UEFA

Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Lahm, Gerrard, Xavi, Iniesta, Henry, Messi y Cristiano Ronaldo formarían el once ideal de los últimos dieciseis años, según la UEFA.

UEFA IDEAL

La UEFA ha dado a conocer el once histórico de los últimos años.UEFA.COM

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:26

El Barcelona es el equipo más representado en el once ideal según las veces que han sido seleccionados en las 16 ediciones que la UEFA ha elaborado el mejor once del año.

Coincidiendo con el inicio de la elección de los más destacados del actual 2017, la UEFA ha publicado en su web un once de los jugadores con mayor número de designación.

Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Oporto, es el guardameta; la defensa la integran Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol y Philip Lahm.

En la medular aparecen Steven Gerrard, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; y en ataque figuran Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Thierry Henry.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y ex del Manchester United, es el que ha aparecido en el once en más ocasiones, con once, tres más que Messi, mientras que a continuación están, con seis, Casillas, Puyol, Ramos e Iniesta. La próxima semana se conocerán los nombres de los integrantes del equipo de 2017.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar