• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El Barça espera cerrar la renovación de Ansu Fati antes del Clásico

Tal y como ha podido confirmar Helena Condis, en las últimas horas se ha avanzado en la renovación de Ansu. Tendrá una cláusula similar a la de Pedri de 1.000 millones de euros.

FC Barcelona Vs Levante UD in Barcelona, Spain - 26 Sept 2021

September 26, 2021, Barcelona, Spain: Ansu Fati of FC Barcelona seen during the LaLiga match between FC Barcelona and Levante UD at Camp Nou..Final score; FC Barcelona 3:0 Levante UD. (Credit Image: © Thiago Prudencio/SOPA Images via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Ansu Fati está siendo la ilusión del barcelonismo en este comienzo de temporada. El pasado domingo fue titular en el partido ante el Valencia. Su primera titularidad después de su regreso tras la lesión.

Además de salir en el once, Ansu Fati también fue el auto del primer gol del Barcelona. Está siendo el gran referente del equipo blaugrana en las últimas jornadas y prueba de ello es el deseo del club por renovarle.

Tal y como ha podido confirmar Helena Condis, y siguiendo la noticia adelantada por nuestro compañero Ferran Correas, se ha producido un avance en las negociaciones por la renovación y desde el Barcelona esperan cerrarla antes del Clásico que se disputa este domingo en la Ciudad Condal a partir de las 16:15h

El nuevo contrato de Ansu sería hasta 2027 y su cláusula sería similar a la de Pedri, por tanto, rondaría los 1.000 millones de euros.




Desde su regreso, el nuevo '10' culé ha disputado 90 minutos y ha marcado dos goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar