• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El Barça deja fuera a Ilaix del comienzo de los entrenamientos

El equipo catalán vuelve el próximo sábado a los entrenamientos y, entre la lista de jugadores, destaca la ausencia del canterano.

Ilaix Moriba durante un partido con el Barça.

Ilaix Moriba durante un partido con el Barça.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

El Barcelona empezará la pretemporada este sábado con 11 jugadores del primer equipo a causa de los compromisos con las selecciones de la mayoría de sus integrantes en la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos. Así, para las pruebas PCR y serológicas de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper están citados Marc-André Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Ansu Fati y Phillipe Coutinho. Además, habrá nueve jugadores del filial: Monchu, Ilias, Gavi, Comas, Ramos Mingo, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado e Iñaki Peña.



El domingo todos los jugadores que hayan superado satisfactoriamente las pruebas PCR y serológicas se someterán a los tradicionales exámenes médicos y el lunes darán inicio los entrenamientos. Ter Stegen, Ansu Fati, Dembélé y Coutinho participarán en las sesiones según avancen las recuperaciones de sus respectivas lesiones. Los dos primeros partidos de pretemporada del Barcelona se disputarán el 21 y el 24 de julio ante el Nàstic de Tarragona y el Girona, respectivamente, en el Estadi Johan Cruyff. Según pudo saber EFE, la intención es que puedan entrar 3.000 espectadores en cada uno.

Futuro incierto de Ilaix Moriba

Con esto, el centrocampista Ilaix Moriba no figura en la lista de Koeman para inciar los entrenamientos con el primer equipo y se rumorea que podría quedarse en el filial del Barça, a pesar de haber jugado gran parte de la temporada con el primer equipo. A pesar de ello, el futuro del futbolista podría estar en el aire.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar