COPE

En Cataluña

El Barça adelanta un día su viaje al País Vasco para evitar la huelga del viernes en Cataluña

El conjunto azulgrana intentará evitar la huelga prevista en Cataluña viajando el jueves al País Vasco y entrenando el viernes en Vitoria.

El Barça

El Barcelona se mide el sábado al Eibar en la novena jornada de LaLiga.FCB

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El FC Barcelona ha comunicado que adelanta su viaje al País Vasco, previsto inicialmente para este viernes, a este jueves con el objetivo de evitar problemas por la huelga convocada en Cataluña y poder disputar el partido contra el SD Eibar del sábado.

Los blaugranas se ejercitarán este jueves a las 16.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y una hora antes comparecerá ante los medios de comunicación el entrenador, Ernesto Valverde, en la habitual rueda de prensa previa a un partido.

El jueves por la tarde el equipo ya viajará hacia el País Vasco, donde dormirá y, ya el viernes a las 12.00 horas, se ejercitará en las instalaciones del Deportivo Alavés, en Vitoria. El sábado, a las 13.00 horas, el equipo disputará la novena jornada de LaLiga Santander en el duelo que les mide al SD Eibar en Ipurua.

El adelantamiento del desplazamiento se debe a la convocatoria de huelga general prevista para el viernes, en respuesta a la sentencia del juicio al 'procés' que está provocando reacciones en forma de cortes de carreteras y disturbios en Barcelona y en toda Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar