• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Barça abriría las puertas a Griezmann si rebaja su ficha y salen uno o dos titulares

Helena Condis confirmó los datos de la noticia que avanza Mundo Deportivo. Griezmann sigue con dudas sobre su futuro.

Antoine Griezmann y Josep María Bartomeu. CORDONPRESS

Antoine Griezmann y Josep María Bartomeu. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2019

Este jueves, Mundo Deportivo informa del interés mutuo que existe entre el Barcelona Antoine Griezmann.

Helena Condis confirmó en El Partidazo de COPE los detalles de la información que avanza el periódico deportivo. Antoine Griezmann está dispuesto a bajarse el sueldo en el caso de fichar por el club azulgrana. Actualmente cobra 23 millones de ficha, y la primera condición para que el Barça pueda ficharle es que rebaje sus pretensiones económicas. En cualquier caso, gente del entorno del delantero francés asegura que Griezmann tiene dudas sobre si seguir o no en el Atlético de Madrid, y esas dudas se han hecho llegar al club que preside Josep María Bartomeu..

La segunda condición que tiene que darse es que el Barcelona tiene que dar salida a uno o dos de sus titulares, porque no habría sitio para todos. 

Según información de Helena Condis, a priori, en el Barça manejan datos de que su fichaje sería impopular entre los aficionados culés, pero consideran que el desplante de Griezmann no tendría que ver, dicen, con el de Neymar. Creen que el documental 'La decisión' fue desafortunado y que dolió, pero no se considera "una tomadura de pelo", como el caso del brasileño.

De momento, la Secretaría Técnica trabaja en otro perfil de '9': buscan, por el momento, un jugador joven, con proyección, que pueda crecer a la sombra de Luis Suárez. La opción número uno es la de Luka Jovic.

En cuanto al posible interés del central De Ligt, tasado en 70 millones de euros, reconocen que tendrían que vender a un jugador que permita hacer caja este verano.

Otra información que relaciona al Barcelona y al Atlético de Madrid es que Godín se ofreció al Barça cuando Umtiti estuvo mal de la rodilla, según fuentes del club azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar