• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Bale vuelve a entrenar con el grupo; Hazard tiene muy difícil llegar al derbi

El galés ha sido la novedad en el entremiento previo al enfrentamiento de Copa. El objetivo del belga era reaparecer este sábado, pero lo tiene difícil.

Bale vuelve a entrenar con el grupo

Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Gareth Bale fue la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita al Real Zaragoza en octavos de final de la Copa del Rey, encuentro en el que no se espera que Zinedine Zidane fuerce al galés, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en un grupo sin Mariano Díaz por molestias.

La mejoría de Bale del leve esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles en Salamanca, en el estreno copero del Real Madrid, le permitió iniciar el entrenamiento junto al resto de la plantilla.

Zidane lo esperaba el lunes pero su vuelta a la dinámica de grupo se retrasó 24 horas, lo que complica su entrada en la convocatoria para viajar a Zaragoza pero amplía sus posibilidades para la participación en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid del sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

La ausencia de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas fue Mariano Díaz, que no saltó al césped por unas leves molestias en los últimos días del mercado invernal en los que el Real Madrid ha recibido numerosas propuestas por el jugador que debe decidir su futuro.

Los lesionados Marco Asensio Eden Hazard comenzaron la mañana con trabajo específico en el gimnasio y no se dejaron ver sobre el terreno de juego. El belga tiene muy difícil regresar en el derbi, como estaba marcado como objetivo, y deberá esperar más tiempo una vez superados los dos meses de baja.

Zidane terminó de preparar el duelo copero ante el Real Zaragoza con una suave sesión de entrenamiento. Tras los rondos los jugadores madridistas realizaron series de carrera y rondas de centros con remates a portería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar