Real Madrid

Bale se suma al grupo tras su polémica con Gales

Gareth Bale volvió al trabajo tras la polémica con la bandera "Gales, golf, Madrid", durante el último partido con su selección.

Gales

Bale posa con la polémica bandera tras el partido de Gales del martes.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

El galés Gareth Bale regresó este jueves a la sesión de entrenamientos del Real Madrid, en la que el técnico francés, Zinedine Zidane, contó también con los internacionales Sergio Ramos, Eden Hadard, Thibaut Courtois, Toni Kroos, Casemiro, Militao y Rodrygo igualmente ya de vuelta.

La reincorporación de Bale, después de su controvertida forma para celebrar la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020, era uno de los momentos esperados de la sesión, en la que el equipo reanudó la preparación, con todos sus efectivos, del partido de Liga contra la Real Sociedad, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu (21.00h).

Además de los jugadores que se sumaron al grupo, Zidane ya pudo empezar a preparar el partido con la Real con otros internacionales como Dani Carvajal, Raphael Varane, Fede Valverde y Alphonse Areola, y desde principios de semana con el croata Luca Modric, también de vuelta, y con el serbio Luka Jovic, superadas sus dolencias musculares.

Los jugadores del Castilla Altube y Baeza, y Toni Fuidias, del juvenil A, también trabajaron con el primer equipo, que dedicó la sesión a ejercicios de presión y posesión de balón, además de disputar varios partidos en espacios reducidos.

Empatado a puntos (25) con el Barcelona en cabeza de la tabla, el Real Madrid reanudará la Liga contra la Real Sociedad en la decimocuarta jornada después del parón por los compromisos de las selecciones.

Los blancos, en la última jornada liguera golearon al Eibar (0-4) el pasado día 9, y días antes endosaron un 6-0 al Galatasaray en la Liga de Campeones, competición que retomará el próximo martes 26 con la visita del PSG al Santiago Bernabéu, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Lo más