• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Bale se retirará del fútbol de clubes, pero seguirá jugando con su selección, según Mirror

Según informa el medio británico, Bale dejará el fútbol de clubes al término de la próxima temporada, ya que todavía tiene contrato con el Madrid, pero seguirá jugando para Gales.

Gareth Bale, titular con la Selección de Gales en la Eurocopa. EFE

Gareth Bale, titular con la Selección de Gales en la Eurocopa. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

El jugador galés Gareth Bale planea retirarse del fútbol de clubes el próximo verano, pero aún podría jugar con Gales en la Copa del Mundo de 2022, según informa este jueves el medio británico Mirror.

El capitán de Gales, Bale, está ahora mismo de vacaciones después de llevar a su país a octavos de final en la Eurocopa 2020 donde cayó ante Dinamarca (0-4).

Según informa Mirror, está previsto que regrese al Real Madrid a finales de este mes, donde le queda un año de contrato por valor de 600.000 libras esterlinas a la semana y después dejaría el fútbol de clubes.

El galés, que estuvo cedido la temporada pasada en el Tottenham, les ha dicho a sus amigos y asesores que actualmente no planea seguir en otro club el próximo verano cuando ya sea agente libre, sin embargo, estña abierto a seguir con su selección y jugar el Mundial de Catar de 2022 si Gales se clasifica para esa cita.

Gales tiene actualmente tres puntos en sus dos primeros partidos en el Grupo E de clasificación para la Copa del Mundo después de recuperarse de la derrota inicial en Bélgica.

En septiembre, el conjunto británico jugará ante Bielorrusia y Estonia. Gales no juega un Mundial desde 1958.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar