• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Bale, lesionado en el tobillo; Hazard ya toca balón

El galés sufre una torcedura de tobillo y no podrá jugar el domingo en el José Zorrilla ante el Valladolid.

Bale

Gareth Bale no podrá jugar el domingo en Valladolid.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

El galés no ha trabajado con el grupo este jueves tras sufrir una torcedura de tobillo en el partido de dieciseisavos de final con el Unionistas en el que marcó el primer gol, que prácticamente no celebró, y del que fue sustituido en la segunda mitad. Según ha contado Melchor Ruiz, Gareth Bale no estará disponible para el partido del domingo en Valladolid.

En ese encuentro si estará Sergio Ramos que prosigue su recuperación tras no viajar a Salamanca este miércoles. Además, Hazard ya ha comenzado a tocar balón y tiene alguna opción de regresar en tierras castellanoleonesas.

El club sigue pendiente de las salidas: Vallejo lo tiene muy avanzado con el Granada. Mariano sigue cosechando ofertas, pero firme en su propósito de quedarse en el Real Madrid. Ceballos quiere más minutos de los que tiene en el Arsenal y podría interesar al Valencia de Celades, que ya le tuvo a sus órdenes en la Selección sub-21. El club ha firmado al joven extremo del Málaga Hugo Vallejo, que jugará cedido en el Deportivo de La Coruña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar