• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Bale pidió no jugar ante el Bayern porque maneja una oferta importante desde China

El enviado especial de la COPE a la gira del Madrid, Melchor Ruiz, informa que el equipo sería el Jiangsu Suning y su marcha no sería tan inminente.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 jul 2019

En la madrugada del sábado al domingo el Real Madrid se estrenó en la pretemporada ante el Bayern Munich. Un encuentro que acabó con victoria alemana por (3-1), pero la noticia de ese encuentro fue la ausencia de Bale, como informó el enviado especial de la Cadena COPE, Melchor Ruiz.

Esa decisión de no jugar la tomó el propio jugador ya que su representante Jonathan Barnett maneja una oferta de uno de los equipos más poderosos de China como es el Jiangsu Suning, según ha podido saber Melchor Ruiz, y por tanto, no sería Zinedine Zidane quien empujaría la marcha del jugador.

Lo destacable de esa operación, según apuntó Melchor Ruiz en la recta final de Tiempo de Juego, es que el club chino no paga cláusulas, pero sobre ese asunto, el Real Madrid está tranquilo porque considera que Bale está amortizado y por tanto no sería un problema, sino que desde el equipo blanco piensan que solucionarían un problema con la marcha del jugador aunque no reciban dinero por el traspaso.

Tras el encuentro ante el Bayern, Zidane señaló que la salida de Bale podría ser "inminente", pero según apunta Melchor Ruiz, esa salida no sería tan inminente, ya que en el caso de que existiese esa oferta, primero se tendría que cerrar el acuerdo y posteriormente Bale tendría que pasar el reconocimiento médico, por tanto, esta operación podría durar algún día más.

Esas declaraciones de Zidane provocó la reacción de Barnett al señalar que "no tiene respeto por alguien que le ha dado tanto".

En relación al futuro de Bale, en las últimas horas el diario inglés The Indepent apuntaba que se podría realizar un trueque entre el Real Madrid y el PSG entre Neymar y el jugador galéspero como viene informando Melchor Ruiz en la antena de la Cadena COPE, el equipo blanco no está interesado en Neymar.

El Real Madrid ya se encuentra en Washington, donde a la una de la madrugada (hora española) realizará el primer entrenamiento de cara al encuentro que disputará en la madrugada del martes al miércoles ante el Arsenal. En este entrenamiento está previsto que participe Gareth Bale, aunque como está sucediendo en los últimos días, a un ritmo más suave.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar