COPE

Informa Helena Condis

Se avanza en la buena dirección para que Dembélé pueda seguir vistiendo la camiseta del Barça

Según ha podido saber Helena Condis, "se está avanzando y va bien" para que Dembélé esté en la plantilla de Xavi la próxima temporada.

Dembélé

Ousmane Dembélé sigue sin renovar con el Barcelona a siete días para el final de su contrato.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

El francés Ousmane Dembélé es un jugador libre desde este viernes 1 de julio después de que no renovara con el Barcelona, pero tampoco ha firmado con ningún otro equipo.

Desde el Barcelona son optimistas y esperan que Dembélé siga vistiendo la camiseta blaugrana la temporada que viene. Según ha podido saber nuestra compañera Helena Condis "se está avanzando y va bien" para que se llegue a buen puerto esa operación.



Como venimos contando en COPE, desde el club blaugrana eran positivos en relación a este tema y confiaban en que Dembélé siguiera en el equipo. Este viernes nuestros compañeros de Esports COPE, se le ha ofrecido al francés una rebaja de sueldo del 40% y eso lo sitúa a la altura de Ansu Fati.

Este mismo sábado, el presidente Joan Laporta ha hablado con los medios de Dembélé y apunta que "si acepta nuestras condiciones económicas, se quedará" y añadió que "no nos ponemos límites de tiempo para nada".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta posible continuidad de Dembélé en el Barcelona no cierra la puerta a la llegada de Raphinha ya que para Xavi ambos jugadores son compatibles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar