• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Se avanza en la buena dirección para que Dembélé pueda seguir vistiendo la camiseta del Barça

Según ha podido saber Helena Condis, "se está avanzando y va bien" para que Dembélé esté en la plantilla de Xavi la próxima temporada.

Dembélé

Ousmane DembéléCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

El francés Ousmane Dembélé es un jugador libre desde este viernes 1 de julio después de que no renovara con el Barcelona, pero tampoco ha firmado con ningún otro equipo.

Desde el Barcelona son optimistas y esperan que Dembélé siga vistiendo la camiseta blaugrana la temporada que viene. Según ha podido saber nuestra compañera Helena Condis "se está avanzando y va bien" para que se llegue a buen puerto esa operación.



Como venimos contando en COPE, desde el club blaugrana eran positivos en relación a este tema y confiaban en que Dembélé siguiera en el equipo. Este viernes nuestros compañeros de Esports COPE, se le ha ofrecido al francés una rebaja de sueldo del 40% y eso lo sitúa a la altura de Ansu Fati.

Este mismo sábado, el presidente Joan Laporta ha hablado con los medios de Dembélé y apunta que "si acepta nuestras condiciones económicas, se quedará" y añadió que "no nos ponemos límites de tiempo para nada".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta posible continuidad de Dembélé en el Barcelona no cierra la puerta a la llegada de Raphinha ya que para Xavi ambos jugadores son compatibles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE