• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

El Atlético también pierde a Trippier por lesión para su visita a Ipurua

El lateral izquierdo rojiblanco sufre una pubalgia y el Cholo Simeone no podrá contar con él para el partido frente al Eibar.

El Atlético también pierde a Trippier por lesión para su visita a Ipurua

Trippier, en un entrenamiento con el AtléticoAtlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

El Atlético de Madrid tampoco podrá contar en la visita de este sábado al Eibar en Ipurua con el defensa inglés Kieran Trippier, que se perderá el encuentro por culpa de una pubalgia, según informó este viernes el equipo colchonero.

"Kieran Trippier no estará disponible para el encuentro que medirá a nuestro equipo con el Eibar tras sentir molestias derivadas de una pubalgia", indicó el Atlético de Madrid en un comunicado.

El lateral internacional, que jugó todos los minutos en la pasada Supercopa de España, realizó "varias sesiones de entrenamiento alternativo e individualizado" tras volver de Arabia Saudí e incluso este jueves "entrenó junto al resto de sus compañeros".

"Sin embargo, las molestias no han remitido y Trippier no viajará con el equipo para el encuentro ante el Eibar", lamentó el equipo madrileño, que ya había perdido por lesión para este encuentro al capitán Jorge Resurrección, 'Koke', y al central uruguayo José María Giménez, además del francés Thomas Lemar, el delantero Diego Costa y el defensa Sime Vrsaljko.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar