PRETEMPORADA

El Atlético realiza su última sesión por grupos antes de partir a los Alpes

El conjunto de Simeone se medirá al Stuttgart el día 5, al Cagliari el día 8, y el día 11 contra el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano.

Entrenamiento atletico

El Atlético partirá esta misma mañana rumbo a Brunico. EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:55

El Atlético de Madrid completó este viernes en varios grupos su última sesión de trabajo antes de partir a Brunico, la localidad en los Alpes italianos donde seguirá su preparación la próxima semana y desde la que se trasladará a los amistosos contra el Stuttgart y el Cagliari.

La última sesión matinal estuvo partida en diversos grupos, con la mayoría de futbolistas de la primera plantilla entre el gimnasio y el campo principal de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid), junto al entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

En el otro campo de entrenamiento estuvieron los trece canteranos que han estado habitualmente con el primer equipo, junto a cuatro componentes de ese primer plantel: el portero Antonio Adán, el centrocampista Rodrigo Hernández y dos delanteros, el francés Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa.

Este grupo encadenó estiramientos con ejercicios de fuerza y luego pasaron al trabajo con balón, en el que el segundo técnico rojiblanco, el argentino Germán Burgos, les insistió en la velocidad en la circulación del esférico y el juego al primer toque.

Tras unos 90 minutos de ejercicio, los futbolistas rojiblancos se retiraron, ya que a las 11.30 saldrán del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Brunico, la localidad italiana fronteriza con Austria donde prepararán la Supercopa de Europa que el día 15 les enfrentará al Real Madrid en Tallin (Estonia).

Durante esta estancia tendrán dos encuentros amistosos, contra el Stuttgart en Alemania el domingo 5 y contra el Cagliari en Cerdeña el día 8, antes de retornar a Madrid, donde tendrán un último partido de práctica el día 11 contra el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la 'International Champions Cup'.

Lo más