• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLIDARIDAD

El Atlético de Madrid hace una "importantísima donación" a la Comunidad de Madrid para combatir el coronavirus

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. EFE

 

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 mar 2020

El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, ha realizado una "importantísima donación" para combatir el coronavirus, según ha confirmado este miércoles la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la conversación mantenida con el presidente de la entidad, Enrique Cerezo.

"Gracias a la Fundación del Atlético de Madrid por su importantísima aportación para la sanidad madrileña. Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!", escribió la presidenta autonómica en su Twitter.

El club rojiblanco ha habilitado en su página web la posibilidad de hacer donativos a Cruz Roja. "Nuestros sanitarios necesitan toda la ayuda posible en su lucha contra el COVID-19. Desde el club nos volcamos en la campaña #LoDamosTodo para adquirir recursos para los servicios sanitarios de Madrid junto a Cruz Roja Madrid", explicó el Atlético de Madrid.

Según los últimos datos, la Comunidad de Madrid ha registrado ya un total de 1.825 muertes de pacientes con coronavirus, cifra que supone el 53,4 por ciento de los fallecidos a nivel nacional. El número de contagiados asciende a 14.597.


 


La AS Roma entregará alimentos y suministros médicos desde el próximo viernes a sus abonados mayores de 75 años, como parte de su respuesta a la crisis sanitaria que afronta la capital italiana debido a la pandemia del coronavirus. El paquete contiene alimentos básicos, donados por los demás socios y material médico que incluye máscaras faciales, guantes de protección y desinfectante de manos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los hermanos Alcántara, Thiago y Rafinha, y Júlia Vigas, esposa de Thiago, a través de Alcantara Family Foundation, han querido contribuir con la emergencia social por el Covid-19 colaborando con la iniciativa Respuesta Coronavirus a favor de las necesidades del Hospital Clínic de Barcelona.

El Club Deportivo Leganés ha anunciado este miércoles haber realizado una donación de 200.000 euros para el Hospital Severo Ochoa, ubicado en la ciudad, para cubrir las necesidades del centro y poder combatir al coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar