• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de Fichajes

Arturo Vidal deja la concentración del Bayern

El chileno abandonó la concentración con el Bayern cuando los rumores apuntan a su salida al Barcelona. El equipo catalán incorpora al jugador Moussa Wague del KAS Eupen, que tendrá ficha del filial.

Arturo Vidal

Arturo Vidal deja la concentración con el Bayern de Múnich. @FCBayernES

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

El internacional chileno Arturo Vidal dejó este viernes prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, en medio de rumores insistentes que le sitúan cerca de fichar por el Barcelona.

Según informaciones del portal deportivo alemán Sport1, el jugador abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros. Se dirigió al hotel en el que se aloja la plantilla durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United.

El medio alude a continuación a los rumores según los cuales el Barcelona podría anunciar hoy el fichaje.

El diario británico "The Guardian" había informado, por su parte, de que Vidal ya había pasado una revisión médica en Barcelona.

Vidal estuvo ya este jueves en la concentración del Bayern en esa localidad bávara, con entrenamientos abiertos a los aficionados de la plantilla.



El FC Barcelona se ha hecho con los servicios del joven internacional senegalés Moussa Wague (19 años), después de un acuerdo para su traspaso con el KAS Eupen belga, ha informado la entidad azulgrana.

El jugador, que participó en el pasado mundial de Rusia, tendrá ficha del filial azulgrana, que esta temporada jugarán en la Segunda B tras el descenso del año pasado.

Moussa Wague ya ha pasado las pruebas médicas en el centro médico del FC Barcelona, se incorporará mañana sábado al entrenamiento del Barcelona B y en los próximos días firmará el contrato.

Producto de la academia Aspire de Catar, Moussa Wague ha jugado dos temporadas en la Liga belga, pero su entrada en el escaparate mundial llegó en el mundial de Rusia, donde un gol suyo contra Japón le convirtió en el africano más joven que anotaba en una cita mundialista (19 años, 8 meses y 20 días). 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar