• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Arthur llega a Barcelona y será presentado este jueves

El jugador brasileño será presentado este jueves a las 13:15, después de firmar su contrato con el Barcelona. 

Arthur, en las oficinas del Barcelona (FOTO: Joan Batllori)

Arthur, en las oficinas del Barcelona (FOTO: Joan Batllori)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

El centrocampista Arthur Melo, que este se convertirá en nuevo jugador del Barcelona, llegó este miércoles a la ciudad condal, posó ante las cámaras junto al escudo del club en las oficinas y será presentado este jueves.

El brasileño, exjugador del Gremio, viajó desde Porto Alegre hasta Lisboa, donde llegó la pasada madrugada. Posteriormente tomó otro avión y llegó al aeropuerto de El Prat sobre las 18:00 horas acompañado por su padre, su hermano y su representante, Jorge Machado.

Después vestido con un polo granate, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas, Arthur Melo posó ante los fotógrafos durante unos dos minutos con los pulgares al aire y besando el escudo azulgrana de su camiseta.

El día grande para él será este jueves. A primera hora se someterá a una serie de pruebas médicas y físicas, tanto en el Hospital de Barcelona como en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La firma del contrato será a las 12:45 en el palco President Suñol, la presentación oficial en la platea de la primera gradería de la Tribuna del Camp Nou (13:15), la sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou (13:45) y la rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou (14:15).

Curiosamente su presentación será en 'petit comité', ya que debido a las obras de remodelación del Camp Nou que se están llevando a cabo en el Camp Nou y por razones de seguridad no estará abierta a los aficionados, solamente a los medios de comunicación.

Arthur Melo aseguró a su llegada a la capital catalana sentirse "un privilegiado" porque pasa a formar parte de la plantilla azulgrana.

"Me siento muy feliz. Siempre soñé con poder vestir la camiseta del Barcelona. Es un sueño para cualquier futbolista jugar con los mejores del mundo y yo me siento un privilegiado", afirmó.

El brasileño recordó que el Barceona "siempre ha sido un club campeón" y que él ha fichado por el conjunto catalán para ayudar a que lo siga siendo. "Con la ayuda de mis compañeros, voy a hacer todo lo posible para que siga gando títulos", apostilló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar