• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Arthur estará entre 3 y 4 semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral

El centrocampista brasileño estará de baja entre tres y cuatro semanas de baja al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Arthur

Arthur fue titular en el Clásico copero del pasado miércoles.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

El brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó este viernes la entidad azulgrana en un comunicado.

Las pruebas médicas confirmaron el alcance de la lesión del centrocampista azulgrana que, entre otros encuentros, se perderá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon del próximo 19 de febrero.

En su primera temporada en el Barcelona, Arthur, titular en el último Clásico copero, se ha convertido en una de las piezas más utilizadas por el técnico Ernesto Valverde en la medular junto a Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Después de gozar de un día de fiesta el Barcelona regresó a los entrenamientos con la novedad del francés Samuel Umtiti, que realizó una parte de la sesión con el grupo. El central galo, sin el alta médica de la lesión que arrastra en el cartílago de la rodilla izquierda, continúa con su plan de recuperación para solventar sus dolencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar