• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Viajará a Barcelona este viernes

Arthur anuncia entre lagrimas que se marcha al Barça; Paulinho podría quedarse

Arthur, centrocampista del Gremio, se ha despedido con lágrimas en los ojos del equipo con el que consiguió ganar la Copa Libertadores en el 2017, tras confirmar su fichaje por el Barcelona, al que se incorporará en los próximos días y en el que podría coincidir con su compatriota Paulinho que no descarta quedarse en la Ciudad Condal.

Arthur Ramos en un partido con el Gremio

Arthur Ramos en un partido con el Gremio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jul 2018

Visiblemente emocionado, Arthur dio las gracias al equipo con el que jugó en los últimos siete años y a su hinchada. "Quiero decir un hasta luego y no un adiós. Aquí no va a ser el final de mi trayectoria en el Gremio", dijo el futbolista en la rueda de prensa.

Arthur, quien aseguró que no participó en las negociaciones, dijo que le "han hablado maravillas del club, de la ciudad y de la afición" y agregó: "Tengo muchas expectativas con mi llegada a Barcelona"

André Zanota, director ejecutivo del Gremio, y quien acompañó al futbolista en la rueda de prensa, señaló que aunque falta ultimar unos "pequeños detalles" estos quedarán listos en las próximas horas.

El futbolista de 21 años viajará a Barcelona este mismo viernes y se presentará al club catalán el 11 de julio, para luego partir a la pretemporada en Estados Unidos, donde vestirá la camiseta del Barça por primera vez.

Por su parte, 'Paulinho' ha asegurado que no descarta continuar en el Barcelona pese a tener dos ofertas, una de ellas de China. En los últimos días se ha especulado sobre el posible regreso de Paulinho, de 29 años, al Guangzhou Evergrande, el equipo de la Superliga china en el que jugó entre 2015 y 2017.

"Hablaré con mi representante mañana o pasado mañana en Barcelona. Ahí hablaré sobre mi futuro", explicó Paulinho en la zona mixta del estadio Kazán Arena. "No sé si me iré a China porque no he hablado con mi representante todavía. Sé que tengo una oferta de China y otra de otro club más. Entonces definiré mi futuro", comentó. "Pero sí, podría quedarme en el Barcelona", reconoció el internacional brasileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar