• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arsenal

El Arsenal recuerda que Odegaard y Ceballos regresan al Real Madrid tras finalizar su cesión

Dani Ceballos y Martin Odegaard regresan al Real Madrid después de que buscaran minutos en el Arsenal, ya que Zidane no contaba con ellos. La pelota está en el tejado de Ancelotti.

Martin Odegaard y Dani Ceballos, en partidos de esta temporada con el Arsenal. CORDONPRESS

Martin Odegaard y Dani Ceballos, en partidos de esta temporada con el Arsenal. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:46

El Arsenal ha confirmado que Martín Odegaard y Dani Ceballos deben regresar al Real Madrid, su club de origen, tras finalizar este próximo 30 de junio su acuerdo de cesión al club inglés.




El Arsenal ha redactado una información que recuerda qué jugadores finalizan contrato este mes y, entre otros, están los dos futbolistas pertenecientes al club madridista.

Los dos se marcharon al no entrar en los planes de Zinedine Zidane, y ahora es Carlo Ancelotti quien debe decidir qué hacer con los dos.

Odegaard, a la espera de una oportunidad

Martín Odegaard tiene contrato hasta 2023. Fichó por el Real Madrid muy joven (actualmente tiene 22 años), pero no ha encontrado todavía el momento de reivindicarse pese a realizar muy buenas temporadas con la Real Sociedad o con el Arsenal.

Durante la última temporada, estuvo a las órdenes de Zidane hasta el pasado mes de enero, con el que jugó tan solo 7 partidos de Liga y dos de Champions. A las órdenes de Mikel Arteta, se ha convertido en uno de los fijos en el Arsenal. En estos cinco meses, ha jugado 14 encuentros de la Premier League y seis de Europa League.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Su trayectoria le ha hecho ganarse un puesto fijo en la selección de Noruega.

Ceballos, dos años de 'gunner'

Dani Ceballos ha vivido sus dos últimas temporadas con la camiseta del Arsenal. Salió cedido en el verano de 2019 tras dos temporadas en el Real Madrid (procedente del Betis) en las que sí jugó, pero no terminó de convencer: disputó una media de 50' por partido.

Con el Arsenal ha gozado de más minutos (ha promediado 61 minutos por encuentro), pero no ha mejorado excesivamente sus cifras de goles y asistencias. Sin embago, sí ha sido un hombre de la entera confianza de Mikel Arteta.

El jugador añora de reojo su gran etapa como futbolista del Real Betis y ha manifestado su deseo de no volver a salir cedido del Real Madrid. Tiene 24 años y su contrato, al igual que el de su compañero noruego, dura hasta 2023.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar