• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

'Arenga' de Laporta en el primer día de trabajo del Barça: "Mentalidad ganadora, competimos para ganar"

La presencia del presidente Joan Laporta marcó el regreso de la primera plantilla del Barcelona a los entrenamientos, donde Koeman contó con 11 jugadores del primer equipo.

Joan Laporta saluda a Ronald Koeman en el primer día de entrenamientos del Barcelona (FOTO: FCB)

Joan Laporta saluda a Ronald Koeman en el primer día de entrenamientos del Barcelona (FOTO: FCB)

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

La presencia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha marcado la vuelta al trabajo de cara a la temporada 2021-2022. Laporta entró en el vestuario, donde arengó a los futbolistas y al cuerpo técnico.

"Lo que nos gustaría es que actuaseis como profesionales, con una mentalidad ganadora, con espíritu de equipo y, evidentemente, con deportividad. Os deseo, obviamente, lo mejor para esta temporada", dijo Laporta, que insistió en esa misma idea: "Lo que os he dicho, mentalidad ganadora. El en Barça, competimos para ganar".




Plantilla 'en cuadro'

Después de las pruebas médicas de este fin de semana, los jugadores disponibles empezaron a entrenar en una jornada donde se ha combinado una parte de activación y trabajo de fuerza con trabajo en el césped del campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Estuvieron presentes Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, con el refuerzo de Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Gavi, Comas, Nico y Yusuf Demir, último fichaje del Barça B.

Por otra parte, Philippe Coutinho hizo trabajo específico al margen del grupo. Este martes el equipo se volverá a entrenar a partir de las 9.30 horas, de nuevo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El primer partido para el Barça llegará el miércoles 21 de julio, contra el Gimnàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff (19.00 horas). El sábado 24 de julio será el Girona el rival de los de Ronald Koeman en el mismo escenario y misma hora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar