COPE

A su llegada a Barcelona

Pancartas e insultos contra los jugadores y la directiva del Barcelona

El Barcelona ha llegado este mediodía a la Ciudad Deportiva donde les esperaban varios aficionados y pancartas que criticaban la debacle sufrida ante el Bayern.

Vídeo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

La durísima derrota sufrida este viernes ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones amenaza con causar en terremoto en Can Barça.

Si ayer tras el encuentro les tocó el turno de pedir disculpas a Piqué, Bartomeu y Setién y hasta Leo Messi se estaba pensando el seguir o no en el Barcelona si no cambiaban muchas cosas en el proyecto. Ahora, les ha tocado el turno a los aficionados que han comenzado con sus protestas.

ctv-rn7-whatsapp-image-2020-08-15-at-135207-1

Este sábado se han podido ver durísimas pancartas contra los jugadores y la directiva azulgrana con mensajes como 'Mercenarios fuera', 'Menos lujo y más orgullo' o 'Directiva y jugadores la verguenza de 121 años de historia'. Todas ellas esperaban a la expedición culé a su llegada desde Lisboa. También lo hacían varios aficionados que no han dudado en increpar a los protagonistas de la derrota más dolorosa en la historia europea del Barcelona.

Vídeo

El presidente azulgrana Josep María Bartomeu tiene pensado convocar una junta extraordinaria para decidir las medidas a tomar ante la crisis. La más esperada es el anuncio del cese de Quique Setién como entrenador y la elección del nuevo inquilino del banquillo del Camp Nou. Sobre la mesa también están los moviemientos en la plantilla d el apróxima temporada y los posibles cambios en la dirección deportiva.

Los jugadores son conscientes de que hay que cambiar muchas cosas. El centrocampista Frenkie De Jong reconoció que "tenemos muchos problemas en el equipo, pedimos perdón a los aficionados. No creo que se trate de talento, creo que se trata de poner intensidad y trabajo duro" y esa es una de las cosas que más demandan los seguidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar