• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Ansu Fati supera los registros goleadores de Messi

El canterano del Barcelona se ha convertido en el futbolista con más goles (13) como culé antes de alcanzar los 19 años, mejorando las cifras de Leo Messi a su edad (7).

Ansu Fati supera los registros goleadores de Messi

Ansu Fati supera los registros goleadores de Messi

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Ansu Fati se ha convertido en uno de los líderes del FC Barcelona tras la salida de Leo Messi. El joven canterano no ha parado de romper registros un día sí y otro también, tanto con el Barça como con la selección, desde que debutará por primera vez como profesional de la mano de Valverde en la temporada 19-20.



Este domingo, Valencia y Barcelona se han visto las caras en un enfrentamiento que terminó decantándose a favor de los azulgranas por tres tantos a uno y Ansu lo ha vuelto a hacer. Se ha convertido en el futbolista con más goles a sus espaldas con la camiseta culé antes de alcanzar los 19 años. Ya son 13 los tantos que suma y por detrás de él encontramos a Bojan con 12, y Leo Messi con 7.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ronald Koeman terminó sacando al jugador en el minuto 59 durante el partido contra el Valencia, debido a la dosificación que tanto el club como el entrenador neerlandés quieren aplicarle. Los próximos dos partidos del Barcelona frente a Dinamo de Kiev y Real Madrid son muy importantes y contar con Ansu Fati es imprescindible para el Barça.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar