• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN UNA ENTREVISTA

Anil Murthy, sobre el caso Diakhaby: "No me sorprende que ningún club español haya defendido al Valencia"

El presidente del conjunto 'che' ha concedido una entrevista en el medio británico The Athletic donde ha defendido que haya un protocolo para casos como el de Diakhaby.

El presidente del Valencia, Anil Murthy junto a Diakhaby

El presidente del Valencia, Anil Murthy junto a Diakhaby https://www.valenciacf.com/

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

Anil Murthy y el Valencia continúan defendiendo a su jugador Mouctar Diakhaby. Después de los comunicados emitidos por el club 'che' en los últimos días, en esta ocasión ha sido el propio presidente quien ha atendido al medio británico The Athletic para denunciar, además, que no ha recibido ningún apoyo por parte de ningún club de LaLiga.

"Ningún club español ha defendido al Valencia, honestamente, no me sorprende... Así están las cosas por aquí", ha contestado el presidente del Valencia cuestionado sobre el tema del racismo. "De otras ligas sí, por eso tenemos que ponernos, de verdad, manos a la obra", ha añadido.

El conjunto 'che' sabe que, ante la falta de pruebas contra Juan Cala, el caso podría quedar archivado ya que, hasta el momento, no se ha encontrado ningún vídeo en el que se aprecie el insulto del futbolista del Cádiz. "La mayor prueba se vio por televisión, la cara de Cala... Si no se le señala como culpable, al menos debe abrirse una investigación", ha asegurado Murthy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar