• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALENCIA

Celades, en su presentación: "A nosotros nos han contratado para hacer un trabajo de la mejor manera posible"

"Puedo entender la situación que pueden estar viviendo algunos jugadores porque ha sido todo muy rápido", ha dicho Celades en su presentación.

Anil Murthy apunta a la falta de apuesta por la cantera en la salida de Marcelino del Valencia

Celades, en su presentación como nuevo entrenador del ValenciaEFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:43

El nuevo entrenador del Valencia, Albert Celades, ha reiterado que a él y a sus ayudantes los habían contratado "para hacer un trabajo de la mejor manera posible", sin fijarse objetivos concretos al haber tomado el relevo de Marcelino García Toral de manera abrupta.

"Puedo entender la situación que pueden estar viviendo algunos jugadores porque ha sido todo muy rápido y estaban apegados al anterior cuerpo técnico, pero a nosotros nos han contratado para hacer un trabajo de la mejor manera posible y vamos a intentar llevarlo de la mejor manera posible", ha comentado Celades en la rueda de prensa de su presentación, sustituyendo al despedido Marcelino.

"Ha sido todo muy, muy rápido", ha admitido en varias ocasiones, a tan solo tres días de jugar frente al FC Barcelona en la cuarta jornada de LaLiga Santander. "En cuanto a la forma de jugar, somos conscientes de lo que ha hecho el 'staff' técnico anterior en estas dos temporadas y media. Ha hecho cosas muy buenas y nosotros queremos seguir fomentando esa cosas buenas", ha indicado.

"Más que esperar, uno desea una llamada como ésta. Estamos en un club muy, muy grande, ante una oportunidad muy grande, ante un reto muy grande y sabemos la responsabilidad que tenemos", ha añadido. "Es un estadio magnífico, una afición increíble, un equipo muy bueno y acostumbrado a pelear por las primeras posiciones. Para nosotros es un reto maravilloso, independientemente de la situación que se está viviendo hora mismo", ha señalado.

"Sobre el vestuario, llevo toda mi vida en los vestuarios. Independientemente de la situación, que es la que es, siempre te dan respeto. Independientemente de la situación, independientemente de los jugadores que haya, del nivel que tengan... es un sitio que hay que conocer y el respeto siempre existe", ha insistido.

Además, ha reconocido haber charlado ya con la plana mayor del conjunto 'che'. "He hablado con ellos y el objetivo de un equipo como éste siempre es ganar, ganar los máximos partidos posibles y así lo afrontamos con esa mentalidad. Tenemos que sondear algunas cosas, pero con la mentalidad y la vista puestas en el siguiente partido", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar